sábado, 27 de noviembre de 2010

Rescate número 1

Buscando entre papeles esta mañana he encontrado 2 pequeños textos creados hace años... Me ha provocado una sonrisa poder recordar aquellos momentos y me apetece compartir mi forma de escribir de aquel entonces... Espero que os gusten y os hagan recordar a alguno de vosotros aquellas clases de literatura del colegio en las que si escribías redacciones te ponían un "positivo" (¡Qué tiempos! jajaja). Aquí va el primero de ellos...


CARTA A UN AMOR PERDIDO (Año 2002)

Toda mi vida la he pasado buscándote. Jamás pensé que alguien pudiera hacerme feliz como lo has hecho tú. Nunca imaginé que fuera posible que después de tanto dolor pudieras hacerme creer de nuevo en el amor.
Antes de ti no entendía que cuando amas a alguien lo haces con todo tu corazón, pero sólo tú comprendiste cuan inmensos eran mis sentimientos y en lugar de asustarte y salir corriendo los aceptaste, los igualaste e incluso en ocasiones llegué a pensar que los superabas.
A tu lado era la persona más feliz del universo y eso era lo único que importaba. Despertaba cada mañana a tu lado y siempre me recibías con una sonrisa, un beso, una caricia...

Ahora tengo miedo. Me siento perdida sin ti, sin tus dulces ojos almendrados que con una mirada de apoyo me hacía sentir comprendida. Sé que nunca nadie me volverá a mirar de esa forma, sé que nunca amaré a nadie como a ti.
En cuanto vi la manera en que el médico venía hacia mi lo supe. Ya era demasiado tarde. Te había perdido para siempre.


Ya han pasado casi 2 años y tu recuerdo permanece imborrable en mi cabeza. Me paso los días sin dormir y el tiempo parece haberse parado a mi alrededor. Te escribo esta carta deseando que desde donde quiera que estés puedas leerla; que veas que aún te amo y lo seguiré haciendo siempre, que no puedo pensar en otra cosa que no sean tus ojos, tu sonrisa...
Quiero que sepas que lo más bonito que me ha pasado en la vida es haberte conocido aquella calurosa tarde de finales de verano.

'Daría mi mundo por ti, mi alma por volver a sentir tu cuerpo junto a mí otra vez. No sé si puedes verme, lo único que sé es que jamás te olvidaré y que al final de mis días, mi amor, te encontraré...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario