sábado, 27 de noviembre de 2010

Rescate número 2

Aquí va el segundo "positivo" prometido...

EL JARDÍN DONDE LOS SENDEROS SE BIFURCAN (Año 2003)

Hoy he vuelto de nuevo a nuestro jardín y un cúmulo de inexplicables sensaciones invade mi ser. No sé que debo hacer, pero por fin me he decidido ha hablarte:

Hace un mes que no venía por aquí, no tenía suficiente valor para volver al último sitio donde te vi lleno de vida, donde te vi sonreir, donde te pude abrazar...¡Siempre te he querido tanto!
Ahora todo es distinto, quererte me desgarra el alma porque siento que no puedo tenerte y eso me mata, me ahoga por dentro. No aguantaría poder verte como un cuerpo inmóvil al que parece que se le escapa la vida, por eso te escribo en vez de hablarte como lo hice hace días desde los pies de la cama de aquel triste hospital.
Siento no estar contigo, sé que es ahora cuando más me necesitas pero al ver tu rostro con esa infinidad de diminutos tubos y no poderlo acariciar... tengo miedo de hacerlo y causarte algún daño, pero más miedo me da perderte sin haberte dicho que te amo.

Desde el día que nos conocimos comenzó una amistad, la cual fue creciendo sin parar. Cada día veníamos a este jardín donde hacía de mi sueño una realidad: Ver esa sonrisa que me invadía de felicidad, recorrer juntos el camino. juntos hasta el final, sin separarnos un momento.

Un par de días han pasado y la pena continúa invadiéndome. Ayer cuando caminaba por el jardín un sentimiento afloraba en mi piel más real que la propia vida: Te quiero y nunca lo podrás saber. Te he perdido para siempre, ya nunca te podré tener, nada tiene sentido par mi y mi fe se desvaneve por completo.
Siento culpa por no haber podido estar contigo en aquel momento, por no haberte dicho adiós. Impotencia, por desear algo con todas tus fuerzas y no poder hacer nada al respecto.

Ahora pienso en el jardín, en nuestro caminar juntos diario y temo no poder seguir adelante. No creo poder volver a él, pues me hace recordarte tanto que duele. "Este es nuestro jardín, pequeña" solías decir... Pero hoy todo ha cambiado, jamás será de nuevo nuestro jardín. Pues hoy es el jardín donde los senderos se bifurcan, nuestros senderos se bifurcan por primera y última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario