lunes, 21 de junio de 2010

Un mundo distinto, mi universo paralelo

A veces sueño despierta, ¿Quién no lo hace alguna vez? En mis sueños existe un mundo distinto, un universo paralelo en el que nunca hay piedras con las que tropezar ni cimas que alcanzar. Cierto es que se hace el camino andando, pero la tentación de un mundo fácil nos llega a todos tarde o temprano. Y es que... ¿A quién le gusta equivocarse? Porque francamente a mi no...
En ocasiones siento que debo estar mostrando en todo momento lo mejor de mí. Debemos ser amistosos y cercanos para nuestros conocidos, el mejor hombro para los amigos, los más adorables para nuestra pareja y, cómo no, el hijo perfecto para nuestros padres. Sé lo que piensas, que todos tenemos momentos malos y todas esas personas siguen a nuestro lado si nos aprecian realmente, y lo que más me gusta de tus pensamientos es que en parte tienes razón.
Pero sería realmente cómodo andar por la vida sin preocuparte de la calificación que vas a obtener o cómo hacerte merecedor del reconocimiento en el trabajo. Sólo me gustaría tener un período de desconexión en el que todo el mundo pudiera quitarse la coraza y sentirse libre. Porque a veces únicamente una brisa matutina puede enseñarnos que hay aire fresco para disfrutarlo, y que podemos hacerlo dejando a un lado lo que "debería ser" y cambiarlo por un "lo que siento y quiero hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario